Reportejes, Opiniones y de Nuestro Líeder Social, Billy Curtis - Billy Curtis Daw (Oficial)

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Puntos y Operación de la Delincuencia Organizada en CD-MX

Billy Curtis Daw (Oficial)
Publicado por en Investigación ·
Se dice que no existen las Delincuencias organizadas en la Ciudad de México, ante ello, se realizó una investigación en conjunton con varias organizaciones civiles , preocupados por el tema y esto fué lo que se obtuvo, manteniendo las fuentes de veracidad al respecto. Estamos muy interesados saber sus respuestas antes estos hechos, donde la Seguridad y Prodcuración de Justicias es nula, sobre todo muy podre las investigaciones que realizarn al respecto.



       

       



Esperemos que México mejores de una situación que ha perjudicado a generaciones de familias.



Porque Continuar como Líder Social, Es mucho mejor...

Billy Curtis Daw (Oficial)
Publicado por en Comunicado ·
Mi deseo por ingresar a la política gubernanental es y será siempre para continúar realizando proyectos a los mísmos para beneficiar a la población desde arriba con el apoyo de los empresarios que ha estado conmigo, sin embargo, aún no es el tiempo para ingresar al sucio ambiente político que no esta hoy para los independientes. México no cambia si no cambiamos primero la misma sociedad.

La Seguridad Pública en México

Billy Curtis Daw (Oficial)
Publicado por en Entrevistas ·
IMPULSA LA SEGURIDAD EN EL PAÍS. Billy Curtis Daw empresario y lider social, promueve la confianza, acercamiento e interacción entre el gobierno, los empresarios y los ciudadanos para aspirar a un México Mejor.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal