Bibliogafía Billy Curtis Daw - Billy Curtis Daw

Billy Curtis Daw
Juntos Somos Más!
Por una Juventúd Sana
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
Billy Curtis, Líder Social y Empresario, "Por una juventud sana", es uno de los emblemas que aporta su trabajo en México, Ha sido diferencia trabajando por la legitimidad y el derecho de transitar libremente por las calles sin riesgos por una vida sana sin drogas, esta meta la ha escalado con otro emblema que aporta, "Juntos Somos Más!" el cual le da poder a Billy, el ha entendido y aplicado que el poder de México está en los Mexicanos.

Domina sus fascinaciones por la Seguridad Pública, Procuración de Justicia, los sistemas de Emergencias en General a una edad temprana convirtiéndose con el tiempo en uno de los ejecutores de sus actividades, cuya pasión, desinterés propio, integridad y carácter están incorporados a su trabajo, agregando a su entorno la Política en pro del humanismo.

Ejerce liderazgo, esta es la función de dinamización de un grupo para el desarrollo en base a proyectos compartidos.

Por lo tanto, Billy Curtis, Líder Social, tiene habilidad y destreza para conducir proyectos, empoderando a todos, formando nuevos líderes, de transferir lo que se está haciendo para otros grupos en otras situaciones, puedan ejercer un nuevo liderazgo siempre trabajando por un porvenir común en la sociedad.

Llámenlo una obsesión o una vocación pero Billy dominó con mucho rebajo diferentes etapas como: Policial Supervisor - Jefe Policial - Investigador Criminal - Instructor Policial Federal - Líder Social - Actor y Empresario, Etc. Es lo que ha guiado no solo a convertirse en experto de seguridad, sino también en un líder social querido y respetado por su trayectoria limpia y transparente.

En su juventud estudió actuación y modelaje en varias agencias, Licenciado en Diseño Gráfico Digital, obtuvo un diplomado en Seguridad Pública y Procuración de Justicia en la Universidad Autónoma del Estado de México, agregando durante su etapa y sin dejar de profesionalizarse, varios cursos especializados como en: Criminología, Preservación de la Escena del Delito, Seguridad Humana,  Seguridad Penitenciaria, Investigaciones Especiales, Delincuencia Organizada, Informe Policial Homologado, Sistemas de Radio Comunicaciones, Operaciones Especiales, inteligencia, Control de Masas, Armamento y Tiro, Defensa Personal Táctico, Protección a Funcionarios, Sistemas de Protección Civil, Equipos de Emergencias Mayores, Entro otros más.

Cada paso lo fue llevando a diferentes caminos, creando proyectos desde los 22 años de edad (1998) que han beneficiado a la sociedad y que después de tiempo a la fecha continúan funcionando y multiplicado en diferentes colonias, disminuyendo el Robo a un 90% de su totalidad, agrupando a los vecinos partícipes de su Seguridad Vecinal.

A sus 24 años, logró ser Jefe Policial y Procuración de Justicia en la zona Morelos Tepito por la Delegación Cuauhtémoc, rompiendo record en disminuir los índices delictivos, fomentando a su vez la convivencia vecinal con reuniones consecutivas para mejoras y soluciones de su colonia. Obteniendo un Reconocimiento Oficial por el Gobierno del Distrito Federal por sus actividades y controlar las actividades ilícitas, firmado y entregado por el Jefe de gobierno Andrés Manuel López Obrador, Maestro Bátiz, Ex procurador de Justicia y el Licenciado y Jefe Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, Marcelo Ebrad.

En el año 2007, fundó la Asociación Nacional de Seguridad y Emergencias, Asociación Civil, (ANSE), para lograr la integridad operacional de las corporaciones de las distintas fuerzas de Seguridad y Emergencias entre ambos sectores (Público y Privado) obteniendo como resultado la integridad, hermandad y comunicación para beneficiar a la sociedad en la Seguridad Humana.

Al año 2011 sale de las fuerzas de capacitaciones policiales para crear la empresa Grupo DAW, Servicios Integrales Inteligentes, la cual hoy presta los servicios de Ambulancias, Paramédicos, Seguridad Privada en la Ciudad de México, Hoy en día se extiende en Acapulco, Monterrey, Guadalajara y Puebla. Su empresa hoy en día es considerada como una de las mejores empresas en servicios y calidad en varios Casinos, Bares, Discotecas, Centros de Espectáculos y Hoteles, agregando a su carpeta la asesoría en cuanto a las leyes Mercantiles.

Durante su camino empresarial se cruzó con varias personalidades del espectáculo, deporte, política y empresarial, mismos que fue involucrándose en varios proyectos de las diferentes industrias. Que al analizar y observar que muchos de ellos cuentan con proyectos y programas que realizan para beneficiar a la sociedad donde con su grano de arena aportan a la falta de impulso y apoyo gubernamental a éstas iniciativas, Billy crea el proyecto especial los "Premios Nacionales SER" con marca registrada para dar a conocer los talentos de México y programas sociales, ello, ante actos públicos especiales, otorgando el Galardón con honores y agradecimiento a sus labores, Convirtiéndose en uno de los más importantes en México.

A través de este último proyecto y su trayectoria ha logrado ser padrino de varias personalidades al otorgar personalmente el galardón como son: Alejandra Dessideiro, Laura Cortes, Fernanda Tapia, Vanesa Bauche, Cynthia Klitbo, Irene Moreno, Karol Sevilla, Santa Oviedo, Gerardo Quiroz, Cantante Alex Lora y El Tri, Alberto del Río, Paige, Tinieblas, L.A. Park y Dinastía, Crítico teatral Jorge Medina, Equipo de Futbol Americano de la Liga Profesional en México CONDOR´S, Empresario Dr. José Luis Nassar, Cantante Juan Rámos Nava, Pioneros de la Televisión como Jiménez Pons, Jorge Toledo, Comediante Mauricio Herrera y Lalo "El Mimo", la Voz del Azteca y Canal 5, Don Melquiades Sánchez Orosco, Tarotista Amira y Martino Rossuan, Directivos de la Asociación Nacional de Actores, (ANDA), entre otros más. Agregando siempre a sus proyectos a los Cuerpos de Emergencias en General por sus servicios ayudando a la sociedad, destacando sus actividades. Todos bajo un mismo color, México.
Premio Nacional
vicente fox
Premio Nacional 2006
Galardón Nacional
palmas de oro 2012
Palmas de Oro 2012
Galardón Nacional
Palmas de Oro 2014
Palmas de Oro 2014
Galardón Nacional
galardon Q
Premio Q 2014
Regreso al contenido | Regreso al menu principal