Bibliografía de Billy Curtis - Billy Curtis Daw

Billy Curtis Daw
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Bibliografía de Billy Curtis

Billy Curtis Daw
Empresario y Lider Social

Presidente Ejecutivo Nacional: Asociación Nacional de Seguridad y Emergencias, (ANSE)
Director General: Servicios Integrales Inteligentes, Grupo DAW.
Presidente y Director: Premios Nacionales SER.
Director Gral: Revista Majestic.

Nació el 13 de Octubre del 1976 Originario de la Ciudad de México, lugar donde transcurrio la mayor parte de su etapa de formación profesional. Licenciado en Diseño Gráfico Digital, como extras,  Obtuvo un Diplomado en Seguridad Pública y Procuración de Justicia en la Universidad Nacional Autónoma del Estado de México, teniendo cursos de especialización en Criminología, Preservación de la Escena del Delito, Seguridad Penitenciaria, Investigaciones Especiales, Delincuencia Organizada, Informe Policial Homologado, Sistemas de Radio Comunicaciones, Operaciones Especiales, Inteligencia, Control de Masas, Armamento y Defensa, Protección a Funcionarios, Sistemas de Protección Civil, Equipos de Emergencias Mayores, entre otros más.

Trabajo para la empresa Sistemas de Protección Canina Internacional, S.A de C.V. de los licenciados Miguel Nassar Daw y el Licenciado Jose Luis Nassar Daw, como supervisor de seguridad en las tiendas de autoservicio del ISSSTE de la Ciudad de México.

A lo largo de su trayectoria a colaborado con diversas personalidades políticas como son: Lic. Carlos Hank Gonzalez,
Lic. Abel Vazquez Raña, Lic. Efrén del Olmo Moraila, de quienes fueron sus maestros y padrinos.

Ha sido instructor en las diferentes acamedias de Seguridad Pública de la Republica Mexicana, capacitando a las Fuerzas Federales, Policia Federal, Agentes Investigadores, Policias Municipales y Estatales, sumando en su totalidad a más de 140 mil participantes durante de carrera de instrucción federal. Uno de sus mayores logros en capacitaciones y proyectos fué la Creación y Formación de Asuntos Internos en la Procuraduria General de Justicia de Culiacan Sinaloa en el año 2009.

Con el tiempo, llegó a trabajar para la Delegación Cuauhtemoc en la Dirección de Seguridad Pública con el Licenciado Bernardo Gómez del Campo, como supervisor y llego a ser hasta Jefe de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en las colonias Tepito, Guerrero y Peralvillo, terminando su servicio para ser Agente Investigador comisionado por la misma delegación para la colaboración con la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, logrando desmantelar una banda delictiva en las colonias Roma Condesa sobre secuestros y narcotrafico.

Con su experiencia y trayectoria, Billy Curtis escribió un libro, aún sin publicar de nombre "El secreto de todo buen policía"

Por decisiones personales y profesionales, sale de las filas gubernamentales y se convierte en un ejecutor de Seguridad y Sistemas de Emergencias en el ámbito privado, logrando lo que hoy en día trabaja, la Seguridad Ciudadana y Emergencias para la población con su Empresa para los diferentes establecimientos mercantiles como son: Bares, Discotecas Centros de Espectáculos, Centros Comerciales, Teatros, Hoteles, Casinos, entre otros.

Llegando a ser Presidente de la Ciudad de México de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos, AC. (ANIDICE) 2014 - 2015, presentando su proyecto como independiente, colaborando hasta hoy en la protección y asesoria para diferentes empresas del medio del espectáculo junto y con la colaboración de varios amigos cercanos.

Durante sus caminos, siempre trabajo para la sociedad en acciones sociales, ayudando a quien lo necesita, logrando lo que hasta hoy es considerado como un Líder Social, que siempre esta presente para la comunidad en diferentes estados de la Republica Mexicana.


Billy Curtis Daw
contacto@billycurtis.mx
Regreso al contenido | Regreso al menu principal