Iniciativas de Impulso - Billy Curtis

Billy Curtis el Jaguar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

INICIATIVAS JAGUAR
CAPACITACIONES Y PROGRAMAS DE SEGURIDAD PÚBLICA

En diversos estados, municipios de la Republica Mexicana, Billy Curtis se enfocó a otorgar capacitaciones a personal operativo de Seguridad Pública Municipal y Estatales con diferentes temas de su especialidad logrando con ello el aumento de operación e inteligencia para la protección a la sociedad, realizando con anticipación una investigación y observación de la entidad para dar efectos que se busca. Estas labores los realiza con un equipo profesional en cuanto a Seguridad, Procuración de justicia y protección civil. Hoy en día a laborado en más de 30 municipios con una duración de 2 meses aproximadamente en la realización de programa y operación de seguridad y capacitación a todos los elementos activos, bajando los índices delictivos, obteniendo varios reconocimientos gubernamentales por esta labor tan específica.
CONFERENCIAS

Durante su trayecto, ha otorgado conferencias empresariales, escolares o con especializaciones en varios temas de liderazgo, emprendimiento y enfoque en sus objetivos específicos, donde proyecta y realiza conferencias de interacción de forma llamativa y que solamente el sabe como lograr la integración de sus participantes, ante ello, se ha posicionado en diferentes temas que integran la motivación positiva. Ha participado en eventos empresariales, colegiales y gubernamentales en grandes salones en diferentes estados de la republica.

A Inspirado Liderazgo y Emprendimiento a más de 10 mil jóvenes y padres de familia que inician sus aspiraciones con un emprendimiento positivo.
APOYANDO LA CULTURA Y MEDIO ARTÍSTICO

Durante su camino ha logrado apoyar a diferentes medios artísticos de México, dando apertura, enlaces y eventos para sus espectáculos, conciertos, presentaciones, obras de teatro y más, estableciendo sus medios de crecimiento y éxito ante los proyectos artísticos en la Ciudad de México. Ha sido nombrado como padrino de muchas personalidades del medio musical, actoral y deportivo, agregando obras de teatro y foros en diferentes establecimientos. Siendo en vinculo de acercamiento entre empresarios emprendedores y el medio cultural artistico.

Realiza proyectos en conjunto con el medio artístico en México, donde es necesario el apoyo de apertura de espacios y proyecciones para los jóvenes con talento.
DONA 1 JUGUETE

Durante 8 años, Billy Curtis ha realizado proyectos, eventos y recorridos en lugares de escasos recursos, donde junto con un equipo social, medio artístico y empresarios realizan donaciones de juguetes, cobijas y ropa en buen estado a los ángeles de México, dando sonrisas por un día. En su record de donaciones, entregas de utiles escolares, ropa, sillas de ruedas suman ya a más de 20 mil ángeles en los municipios que por un estudio previo se realiza. gracias al apoyo de su grupo voluntario de apoyo, llevan espectáculo artístico en espacios estratégicos para el acercamiento y entretenimiento especial.

Éstos donativos se realizan cada mes de Abril y temporadas decembrinas.
© Billy Curtis 2021. Todos los derechos reservados
Última actualización: Abril 2021
Regreso al contenido | Regreso al menu principal