Lider Social - Billy Curtis

bc
Vaya al Contenido
BILLY CURTIS
lider-social-billy-curtis
BILLY CURTIS
Más de 20 años respaldan su credibilidad como líder social. A lo largo de estos años ha sido parte principal de campañas y propuestas en diversos campos relacionados con la sociedad, siendo la protección de los jóvenes, los cuerpos de emergencias en general sus ramas más sólidas. Las acciones que ha encabezado colaborando con organizaciones nacionales han derivado en iniciativas de ley en temas con impacto positivo a la sociedad.
Que hace un Líder Social?
Un líder social es aquel que tiene la capacidad de observar la realidad que lo rodea de manera profunda y objetiva, para diagnosticar los problemas que aquejan al bien común y proponer soluciones viables y prácticas a corto y largo plazo.
Asociado con su trayectoria de ser impulsor y actuar con vocación de transformación social individual que define su colaboración, participación y facilitación que le da un concepto particular para la sociedad. La inteligencia emocional visionaria, característica de Billy, basados en sus valores, el significado y el sentido de su vida.

Una de sus funciones es la dinamización de su grupo o de algunas organizaciones para su desarrollo con base en un proyecto común o un proyecto compartido. Ha logrado tener las competencias, habilidades y destreza para conducir iniciativas, para seducir a otros con un proyecto compartido y que tiene además, la capacidad de empoderar a quienes se van cruzando en su camino. Formando líderes y transmitir lo que está haciendo para que otros puedan ejercer un nuevo liderazgo.
billy curtis


Billy, desde el año 2012 inicio su campaña social con la participación de empresarios, figuras públicas y organizaciones para dar una sonrisa a sus "ángeles" como el lo dice, por medio de donativos se hacen entrega en pequeños eventos para la entrega de Juguetes, Cobijas, Ropa y útiles por medio de un equipo de jóvenes que participan, realizan un estudio de zonas vulnerables donde se localizan estos pequeños, contactan a las autorizades locales para los permisos y apoyos, para organizar un pequeño acto evento y juntos lograr un día de Sonrisas.

Es un sentimiento tan gratificante, que ha logrado junto con su equipo que diversas organizaciones y jóvenes muestran estos actos por sus diferentes medios logrando asi la contaminación de la sociedad el ayudar y beneficiar a quienes más lo necesitan.
dona un juguete
MANTENGÁMONOS CONECTADOS
TODOS LOS DÍAS SUBO HISTORIAS, PENSAMIENTOS
Y CONSEJOS POR MIS REDES SOCIALES
© 2022 - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido