Construyendo Líderes Jóvenes en México - Billy Curtis Daw

"Si puedes soñarlo,Tu puedes Lograrlo todo"

LOGOBILY
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Construyendo Líderes Jóvenes en México

Al Día en
El proyecto "CONSTRUYENDO LÍDERES JÓVENES", promomienro la cultura de la legalidad en México, tiene como objetivo formar a jóvenes en la legalidad y que se asuman como líderes promotores del tema Anticorrupción, a través del desarrrollo e implementación de proyectos sociales que contribuyan a la promoción del respeto, la legalidad y las normas a la mejora de la convivencia en sus comunidades.

En el Grupo Billy Curtis Daw consideramos que los jóvenes son actores sociales sujetivos de derechos, capaces de construir sus propias formas de organización y a partir de las acciones que realizan en sus distintos espacios de convivencia y legalidad anticorrupción, pueden ser protagonistas y promotores de diversas causas.
Pasos del modelo
La experieicnia de trabajo con jóvenes en diferentes entidades federativas nos dice que es idóneo seguir una serie de pasos para conseguir.

Leer más
Impactos
En 2 años (2015-2017), hemos formado a más de 1,100 líderes juveniles en distintas entidades federativas, quienes han diseñado e implementado más de 50 proyectos, con los que se ha logrado, entre otras cosas, reducir factores precursores de delincuencia e inseguridad y los actos ilegales en sus comunidades.

Leer más
Éxitos
El Líder Social Billy Curtis Daw ha realizado cada uno de los proyectos realizados que han generado grán impacto especial ya institucionalizó el proyecto y creó la Brigada Juvenil de Cultura de la Legalidad.

Leer más
Últimas acciones
DONA JUGUETES
SOMOS UNIDOS!
MEDICOS EN PUEBLOS
CURSOS A ESCUELAS DE P.C.
segundaciacurso
Billy Curtis © 2018
Regreso al contenido | Regreso al menu principal