Juntos somos Más! - Billy Curtis El Jaguar ®

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Juntos somos Más!

Acciones
CAMPAÑA SONRISAS 2019
Se trabaja bajo las metas de cada uno de los proyectos que realizamos en sentido altruista en diversos temas como Sistemas de Emergencias, ayuda en accidentes comunes y desastres naturales en conjunto con los miembros de la Asociación ANSE, la empresa y en equipo con todos nuestros amigos, equipos Sonrisas y familiares, formando cadenas firmes para progresar a la sociedad con un grano de nuestra arena, mostrando a los jóvenes que se puede ayudar.

Hoy en día nuestros programas se han multiplicado con líderes formados por Billy Curtis, subrayando que empresas hermanas y clientes se integran a los proyectos y enlaces que se logran para llegar a los bojetivos programados.
"EQUIPOS SONRISAS"
¿CÓMO FUNCIONA?
Los atletas profesionales donan generosamente en función de los niveles de rendimiento en su deporte. Un gran lanzador, por ejemplo, podría prometer una donación por cada ponche, un mariscal de campo para completar, un portero de hockey para salvar, un jugador de baloncesto para tiros libres, etc. Luego, la Junta de la Fundación, formada por atletas del Salón de la Fama de los Premios Nacionales SER", corporación Propietarios, oficiales corporativos y artistas, aportan donaciones por cada atleta. Debido a que los gastos generales de la Fundación son financiados con fondos privados, el 100% de todo el donativo, ropa, juguetes, cobijas, medicinas, etc. Se destina a los niños. Y ahora ... le estamos pidiendo a FANS que se unan al equipo. Compromete donaciones junto con tu atleta o equipo deportivo o artista favorito, ¡El 100% de su donación va a los niños! Eso no es una meta ... ¡es la regla!
Billy Curtis "El Jaguar"
TÉRMINOS DE SERVICIO         POLÍTICA DE PRIVACIDAD
© COPYRIGHT 2019 BILLY CURTIS EL JAGUAR, LLC - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
prensa media Billy Curtis El Jaguar ®
contador de visitas
Visitantes
Regreso al contenido | Regreso al menu principal