Su Historia - Billy Curtis

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Billy Curtis es un analista en seguridad y justicia, coach de proyectos, cantante y líder con sentido social. Todo comenzó en una reunión con amistades y familiares empezando a analizar sus dotes por apoyar a la sociedad desde muy jóven y comenzaron a formalizar proyectos dirigidos a la sociedad, una actividad difícil de llevar pero que a lo largo de su camino ha dejado huella. Para convertirlo más público, iniciaron con su programa en redes sociales en el 2015, y ahora sus videos especiales y programas virales han generado más de 3 millones de vistas y más de 60 mil seguidores en Latinoamérica, sobre todo en México. Esto lo posiciona como uno de los analístas, líderes sociales, experto en seguridad y justicia fuerte en México. CEO de la Asociación Nacional de Seguridad y Emergencias ANSE y CEO de los Premios Nacionales SER junto con expertos en los sistemas de emergencias, personalidades públicas y empresarios a nivel internacional.
Innovando con sus visiones, combina sus experiencias con la motivación y protección en un nuevo concepto donde motiva sueños a miles de jóvenes, mostrando que se puede salir adelante. Ha creado grandes proyectos sociales que hoy en día han sido multiplicados en más personas que gustan por colaborar con la sociedad.
Originario de la Ciudad de México, también conocido por su apodo "Jaguar" que se ganó por su trayectoria y modo de operar la seguridad pública y la justicia desde sus inicios a los 18 años de edad; desde niño siempre fue muy soñador y ha aspirado a grandes cosas en la vida, siempre queriendo crear impacto en la comunidad. Tuvo que pasar por muchos obstáculos para superar sus miedos ya que desde pequeño pasó por muchas situaciones complicadas pero eso no lo detuvo, superó con el tiempo todo en su camino. La historia de Billy es un gran ejemplo de que a pesar de que la vida le puso obstáculos, los límites los pones tú.
GALARDONES
Billy le ha dado un giro a su expertis en seguridad y justicia a lo positivo y lo ha hecho llamativo, siendo digerible para los jóvenes, atrayendo la atención de los diferentes medios de comunicación, personalidades sociales y empresarios de todos los niveles.
© Billy Curtis 2021. Todos los derechos reservados
Última actualización: Septiembre 2021
Regreso al contenido | Regreso al menu principal