Quién es Billy Curtis - Billy Curtis

bc
Vaya al Contenido
Billy Curtis
DE EXPERTO EN SEGURIDAD Y JUSTICIA PASÓ A SER UN
GRAN CONFERENCISTA, EMPRENDEDOR Y LÍDER SOCIAL

Conoce la historia de Billy Curtis que lo llevó a ser una figura pública
de gran trayectoria, cambiando vidas y ayudando a
lograr abrir puertas para sueños.
"NO TEMAS DONDE VAYAS,
QUE HAS DE MORIR DONDE DEBES"

Los límites de tus sueños solo los pones tú!
MERCURIO Y JAGUAR
Fotografía recuperada de archivos "Periodico la Prensa"

QUIEN ES BILLY CURTIS "EL JAGUAR"?

Originario de la Ciudad de México, también conocido por su alias "Jaguar" que se ganó por su trayectoria y modo de operar la seguridad pública - privada y la justicia en sus inicios a los 18 años de edad; desde niño fue soñador y ha aspirado a grandes cosas en la vida, siempre queriendo crear impacto en la comunidad. Pasó por varios obstáculos para superar los miedos que atravezó en su pasado pero eso no lo detuvo, superó con el tiempo todo en su camino. La historia de Billy es un gran ejemplo que a pesar que la vida le puso obstáculos.
"Los límites los pones tú".
Su verdadera vocación de servir a la sociedad la encontró a sus 18 años, donde inició involucrándose con la Seguridad & Justicia en general; Con el tiempo se involucró con diferentes corporaciones de emergencias y policiales, donde aprovechó preparándose continuamente para lograr sus objetivos de crecer y verlo como una carrera profesional con más de 120 cursos y especializaciones a nivel nacional, sin dejar la visión de ayudar a la sociedad. Logró bajar el índice delictivo con sus programas en diferentes colonias y zonas conflictivas de la Ciudad, donde a su paso fue reconocido por diferentes instancias Gubernamentales, Estatales y Federales, agregando a la mísma sociedad que iniciaron apoyandolo.

De Elemento a supervisor Policial, pasó a Jefe Operativo Policial, posterior a Agente Investigador encubierto, después a Jefe de zona Policial.

Conocido bajo su alias o indicativo "Jaguar", formó parte del Sistema Nacional de Seguridad Pública como agente capacitador en las diferentes academias policiales, donde preparó e instruyó a diversas fuerzas policiales Estatales y Federales en todo el territorio nacional.
alfonso suarez del real y billy curtis
Jefe Delegacional Lic. Alfonso Suárez del Real, Jefe Operativo Policial Cte. Billy Curtis. (2003)
operativo policial billy curtis
Cte. Billy Curtis, Capacitó, formalizó y creó la Dirección de Asuntos Internos en la Procuraduría del Estado de Sinaloa.
Hoy, a sus 27 años de trayectoria ha realizado programas de operación en varios estados y municipios de la República.

Agregando las capacitaciones a diversas empresas en un sentido particular en cuanto a la Seguridad Pública, Privada, Sistemas de Emergencias y Procuración de Justicia, combinando entre ambos sectores la operación integral mejorando con ello los resultados y logrando sus objetivos.

Billy, realiza diversas conferencias especializadas y dirigidas a diferentes sectores tanto públicos como privados integrando a los jóvenes en sus temas de especialización. A lo largo de su experiencia en operaciones ha realizado varios proyectos que hoy en día lo llevan como uno de los mejores consultores en cuanto a la operación de protección en seguridad y emergencias.

Es un líder de opinión y consultor ante los diferentes medios de comunicación en México y lo respaldan más de 100 reconocimientos Presidenciales, Gubernamentales y empresariales.
ALGUNOS RECONOCIMIENTOS
Mención Honorifica
Presidente de México, Lic. Vicente Fox Quesada da "Mención Honorifica a Cte. Billy Curtis por su gran empeño, entrega y vocación de sus servicios a la sociedad mexicana. (2003)
Traductor de Rudolph Giuliani
Cte. Billy Curtis fue quien estuvo a cargo como traductor en los recorridos de Rudolph Giuliani en México en el 2003 para los programas de Alcoholimetro y Seguridad Pública.
MANTENGÁMONOS CONECTADOS
TODOS LOS DÍAS SUBO HISTORIAS, PENSAMIENTOS
Y CONSEJOS POR MIS REDES SOCIALES
© 2022 - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido